
El entrenador argentino termina su vínculo con el equipo boyacense tras caer goleado 4-0 en Palmaseca frente al Deportivo Cali.
Tras dirigir 5 partidos al Boyacá Chicó, el argentino fue cesado de su cargo por los malos resultados deportivos. Desde que asumió en enero de este año, apenas sumó un punto de 15 disputados. Ese empate fue contra Junior en la segunda jornada.
La destitución de Caneo se dio en la tarde de este sábado, casi 24 horas después de ser goleado 4-0 por el Deportivo Cali en Palmaseca. El equipo de Jaime de la Pava le ganó con dobletes del Chino Sandoval y Juan Córdoba. Un resultado que tiene al Chicó último de la tabla de posiciones y acercándose a la zona roja del descenso que hoy es de Patriotas y Jaguares.
“Boyacá Chicó se permite informar a sus hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general que, de común acuerdo entre los directivos y el profesor Miguel Caneo, se ha determinado cesar por el momento el vínculo laboral que nos une... Cuando las condiciones deportivas y competitivas del campeonato nos lo permitan, reanudaremos el vínculo laboral”, dice el comunicado oficial del club.