La Empresa de Servicios Públicos No Domiciliarios de Duitama (Esdú), dio a conocer que se hizo mantenimiento y reparaciones locativas a las instalaciones de la plaza de mercado minorista del municipio, que tuvo un valor de más de 30 millones de pesos.
De este modo, el gerente de Esdú, Fidel Salazar, indicó que se realizó la adecuación de plazoleta de café. Un trabajo en el que se adelantó la demolición de un local para permitir la habilitación de 4 locales que estaban ocultos. En este lugar se hizo la instalación de redes de hidrosanitarias.
En la zona de expendio de carnes se realizó el enchapado de baño, pintura, instalación de rejillas y reemplazo de baldosines. El gerente indicó que, en el pasillo 2 se hizo el cambio y reparación de techo. Del mismo modo, se realizó la instalación de caja para medidores de gas.
El funcionario agregó que se llevó a cabo un trabajo de reparación y mantenimiento de todas las puertas de acceso.
En el trabajo mejora la iluminación del interior se hizo el reemplazo de 20 lámparas Led que estaban dañadas en la plataforma, además, la instalación de 13 medidores monofásicos para independizar servicios en locales del pasillo 2, además en el techo se hizo la limpieza general de canales de aguas lluvias.
Comments