Con el cariño, la alegría y la asistencia de cerca de 10 mil boyacenses, que llegaron de los 123 municipios del departamento hasta Tunja, Carlos Amaya de la mano de sus hijos, David y Victoria, recibió el aval para la Gobernación de Boyacá.
Amaya agradeció a los casi 10 mil boyacenses que lo acompañaron en el Gran Encuentro Verde, reafirmando que hoy más que nunca y en equipo se seguirá forjando la mejor versión del departamento.
Así mismo Amaya dijo que en este nuevo camino, “ganaremos las elecciones no para derrotar a alguien, lo haremos para dejar un gran legado y hacer grande a Boyacá. Responderemos con más amor y con más trabajo, porque hoy el mejor futuro de nuestra tierra está por venir”.
Enseguida, presentó y entregó los sellos verdes al denominado ‘Equipazo por Boyacá’, integrado por los 17 aspirantes a la Asamblea del Departamento por el Partido Alianza Verde.
Invitando a trabajar en equipo y a escribir el siguiente capítulo brillante de un departamento con grandeza en su historia pero aún más en su futuro, les entregó a los próximos 98 alcaldes y alcaldesas por el Partido Verde el aval y la ‘Caja de herramientas’, que consta diez principios con los que gobernarán en cada uno de sus municipios. El primero en recibirlo fue John Carrero próximo alcalde de Tunja.
Esta ‘Caja de herramientas’ busca fortalecer los vínculos de confianza con las y los ciudadanos y abrir la puerta a un enfoque de gobierno constructivo, inclusivo que abarque a todos y a todas sin excepciones. Busca también forjar un ambiente político y social pacífico en Boyacá.
Commentaires