
En la capital de la Boyacá Grande y en medio de cultura, música y tradición, se llevó a cabo ‘Gran Encuentro de la Gratitud’ en donde Carlos Amaya agradeció a los tunjanos por su respaldo y se comprometió a sacar proyectos estratégicos para la ciudad, los cuales se llevarán a cabo de la mano del próximo alcalde, John Carrero.
“A todas y todos, tengan la plena seguridad de que honraremos nuestra palabra, trabajaremos duro cada día del próximo cuatrienio de la mano de John, próximo alcalde, un hombre que creció acá, que ha recorrido la ciudad desde su niñez, que no va a experimentar y que sabe cómo solucionar sus problemáticas”, afirmó Amaya.
Entre otros, el exprecandidato presidencial, junto con Carrero, sacarán adelante la torre de alta complejidad del hospital San Rafael, el deprimido de la Glorieta Norte, el Centro de Ciencia. Además de una fuerte inversión en la malla vial y un compromiso firme por la seguridad de la ciudad; así como por la generación de empleo.
Igualmente, mencionó el tren de mediana velocidad que pasará por la ciudad y el trabajo mancomunado por los barrios.
“Quiero que mis hijos crezcan acá. Y como todo padre de familia quiero que vivan en una ciudad tranquila, con tiempo de vida y con posibilidades de trabajo y oportunidades cuando crezcan. Por eso, estoy seguro de que el alcalde indicado para Tunja es John Carrero”, añadió.
“Es hora de que la capital del departamento tenga alcalde y gobernador que amen y hagan equipo por la ciudad”, concluyó el próximo gobernador de Boyacá.